TRUCOS GUITAR HERO LEGENDS OF ROCK PARA PS2

Desde el menú principal, dirígete primero a Opciones y luego entra a Trucos e introduce las claves de tu gusto, si hay notas juntas significa que debes presionarlas al mismo tiempo. Estas son las letras con el respectivo color:
B = Azul, G=Verde, O = Naranja, R = Rojo, Y = Amarillo
OBTENER SECUENCIAS
Desbloquear todo: (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O)
Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.
HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y.
Large Gems: G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY) (GR) (GY).
Modo Experto fácil (aumentar las ventanas de tiempo, no te servirá para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.
Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.
No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No puedes utilizarlo en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.
NUEVOS PERSONAJESTienes que derrotar a todos los personajes en una batalla de guitarristas, en el modo de carrera y puedes comprarlos en la tienda
Lou: debes derrotarlo en la Batalla final de Guitarristas.
Slash: debes derrotarlo en la segunda Batalla de Guitarristas.
Tom Morello: debes derrotarlo en la primera Batalla de Guitarristas.
La canción: Dragonforce – Through The Fire And Flames: debes derrota a Lou en la última batalla de finalistas, en cualquier nivel de dificultad, así dispondrás de esta canción en todos los niveles.
NUEVOS INSTRUMENTOS
Bajo Beach Life: Completa el modo Carrera cooperativo en Difícil.
Bajo PendulAxe: Completa el modo Carrera Cooperativo en Experto.
Guitarra Bat:Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Fácil.
Guitarra Distant Visitor: Completar el modo Carrera en Experto.
Guitarra El Jefe: Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Experto.
Guitarra Jolly Rodger: Obtén 5 estrellas en todas las canciones en nivel Medio
Guitarra Moon Shot: Completa el modo Carrera en Fácil.
Guitarra Nemisis 13: Completa el modo Carrera Cooperativo en cualquier nivel de dificultad.
Guitarra Neversoft Skateboard: Obtén 5 estrellas en el modo Carrera Cooperativo en Experto.
Guitarra Rojimbo: Completa el modo Carrera en Difícil.
Guitarra Saint George: Completa el modo Carrera en nivel Medio.
Guitarra Tiki: Obtén 5 estrellas en todas las canciones en Difícil.